Rimegra Extinción somos una empresa con cobertura nacional especializada en la instalación y mantenimiento de sistemas contra incendios.
Una empresa joven que inició su aventura en 2011. En plena crisis económica, en Rimegra Extinción apostamos fuerte por diferenciarnos ofreciendo un buen servicio y un alto nivel de calidad.
En tan solo unos pocos años, no solo hemos logrado hacernos un hueco en el competitivo mercado, sino que hemos llegado a ser un referente en el sector de la ingeniería contra incendios.
Este crecimiento ha sido fruto de unir la fuerza de la juventud con la valiosa experiencia de los más veteranos del equipo que componemos Rimegra Extinción.
Cientos de clientes satisfechos son nuestra mejor carta de presentación. Entre ellos centros comerciales, hoteles, hospitales, institutos, universidades, fábricas, empresas de transporte, embarcaciones, restaurantes…
Con mucho esfuerzo y profesionalidad, buscamos dar la mejor calidad y servicio a todos los clientes que confían en nosotros. Cada día es un nuevo reto para seguir mejorando en nuestro trabajo.
Agradecemos la oportunidad de poder mostrar quiénes somos, cómo trabajamos y qué servicios ofrecemos.